Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 15 de noviembre de 2007

San Marino casero

SAN MARINO CASERO



Ingredientes:

Pescado blanco (ej. lomo de merluza)
lonchas de queso tierno o curado
lonchas de jamon de pavo
pan rallado
huevo batido
almendras
sal

Preparación:

Abrir a lo largo los filetes de pescado y poner una loncha de queso y otra de jamon de pavo, lo ideal es que al cortar, no llegue hasta el final y hacemos un librito, aunque a mi no me quedó igual, porque los filetes de pescado no eran muy gordos y se me rompian.
Echar sal por fuera, porque por dentro con la sal del queso y el jamon es suficiente.



Yo, lo rebocé en pan rallado y almendras, aunque convendría tambien rebozarlo antes en huevo batido y luego la mezcla de pan rallado y algunas almendras en trocitos.

Freir un minuto por cada lado y listo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bonitos te han quedado!!!!

Cristina dijo...

Bueno, estaban mas buenos que ricos, pero eso es lo mas importante, digo yo.

Desde mi Atalaya dijo...

Se ve que te han quedado muy buenos, ademas se ven ricos.
Un beso,
Soraya

Cristina dijo...

Gracias soraya, aunque tengo que practicarlos algo mas, y cambiar alguna cosa, como rebozarlo en huevo antes, creo que quedara mejor.